lunes, 7 de abril de 2014

Diversidad Sexual - comentario


COMENTARIO

Vamos por la calle y observamos a una pareja de lesbianas o gays y ¿qué es lo que pensamos?, seguramente que no tiene vergüenza,  que son unos inmorales y depravados, que son unos monstruos y merecen ser señalados. Pero ¿acaso estas personas no son seres humanos que, al igual que nosotros el grupo denominado heterosexuales,  poseen los mismos derechos y oportunidades?

Ante esta situación tan contorsionada, criticada y debatida; los dirigentes de muchos países han buscado y encontrado un término que englobe a aquel grupo que no pertenece a lo heterosexual, denominado Diversidad Sexual; aunque debe reconocerse que su uso esta evocado a fines políticos y “decentes”, pues se ha distorsionado al extremo de reprimir a aquellos considerados la “otredad” de la sociedad.

La diversidad sexual no solo debe verse como el grupo de gays o lesbianas o transexuales, sino también engloba a aquellos considerados los “atrofiados” los condenados a ser llamados monstruos de la naturaleza, por el simple hecho de nacer con órganos sexuales distintos a los cuerpos que los poseen o en otros casos extremos, el nacer con ambos miembros.

No desmerezcamos a aquellos que son catalogados como diferentes, la OTREDAD pues también tienen voz y voto; presentémoslos y respetémoslos como lo que son, una comunidad denominada Diversidad Sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario